Banner_Mobile

Consulta las preguntas más frecuentes.

Preguntas frecuentes

PartyCenter.mx es un portal de Ecommerce y nuestro servicio principal es a través de ventas por internet, todos nuestros pedidos los atendemos directamente desde nuestro Almacén Central, además contamos con sucursales propias para atención al público y estamos integrando a nuevos socios comerciales en cada localidad quienes brindarán el servicio de entrega local, por favor consulta la sección de Nosotros para más información.

La empresa nace en Mazatlán, Sinaloa y además de nuestro centro de distribución tenemos nuestra sucursal de Atención al Público en Avenida Rafael Buelna #300 Local 3, Lomas de Mazatlán, C.P. 82110, Mazatlán. Sinaloa.

También contamos con más sucursales y socios comerciales para brindarte mejor servicio, revisa nuestro Mapa de Ubicaciones

Claro que si, será un gusto ayudarte, por favor mándanos un correo a hola@partycenter.mx y explícanos lo que necesitas o el personaje que buscas y de ser posible mándanos una imagen, nuestro equipo revisará existencias o posible fecha de llegada para informarte o asesorarte si es que tenemos alguno similar que te pueda interesar.

Si, tú puedes elegir libremente los productos y generar un pedido sin registrarte como cliente fanático de las fiestas, de esta manera tu pedido se generará como cliente INVITADO, sólo te pediremos datos básicos para procesar tu orden como tu teléfono para confirmar tu pedido y correo electrónico donde enviaremos la confirmación de tu compra.

Para que tu experiencia de compra sea de calidad y poder atenderte lo mejor posible si te recomendamos regístrate y nos proporciones los datos correctos de contacto, nombre, teléfonos, el código postal y domicilio exacto de entrega y cualquier otro dato que se requiera. Este registro te brindará bastantes beneficios como productos en promoción, precios especiales y cupones de descuento.

Si, nuestros precios publicados en nuestro Ecommerce por lo regular son más bajos que en nuestras tiendas ya que en nuestro portal se exige una compra mínima para ser atendido, además para algunos productos su compra pude ser por docena o caja completa, sin embargo, es posible encontrar estos mismos precios en nuestras tiendas, te recomendamos confirmarlo al momento de tu compra. Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Tenemos todas las opciones para que tu pago sea seguro a través de PayPal, con Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Débito. También si así lo prefieres puedes elegir hacer tu pago posterior con las siguientes Opciones de Pago, que pueden ser Depósito en Banco, Transferencia Electrónica, Paga en Oxxo o Comercios Autorizados.

Si, nuestro departamento de logística y embarque mantiene convenios con las paqueterías de mayor cobertura en el país por lo que es seguro que tu pedido lo podremos entregar hasta tu domicilio, por favor confírmalo al momento de elegir la paquetería anotando tu código postal.

Por el momento no todos los productos están disponibles en nuestras sucursales, para ello tendremos que confirmar antes si es que tenemos existencias de los productos que solicitas en la sucursal más cercana a tu domicilio, para ello te recomendamos hacer tu pedido con la opción de “Quisiera Recoger en Sucursal” y anotando en los comentarios la sucursal de tu preferencia, aclarando que este pedido no se garantiza que te lo vayan a surtir, lo que haremos es revisar existencias y te informaremos si es que puedes pasar a recogerlo, si no, entonces te contactaríamos para infórmate que se enviaría por paquetería o buscar otra opción.

Te mostramos nuestra tabla general de costos de las paqueterías, los cuales son valores promedio basados en el importe total de tu compra y están sujetos a cambio sin previo aviso. Para envíos foráneos será necesario confirmar que las empresas de paquetería tengan servicio en tu localidad.

Paquetería Económica

dura un promedio de 10días

compra menor a $1000 = $150.00

compra menor a $2000 = $250.00

compra menor a $5000 = $350.00

Paquetería Express dura un promedio de 3días

compra menor a $1000 = $250.00

compra menor a $2000 = $350.00

compra menor a $5000 = $550.00

***NOTA:Si tu pedido es mayor a $5000.00 se hará el cálculo posterior de acuerdo a la mercancía seleccionada. Todo pedido que incluya cajas de madera, cajas de cartón o cualquier otro producto con dimensiones o peso excesivo será recalculado su costo de envío. Una vez que ya se tengan los importes informaremos al cliente el nuevo costo para su autorización, esperando nos haga el pago o si la paquetería así lo acepta se lo mandamos con flete por cobrar.

Todos nuestros productos son de muy buena calidad y al enviarlos por paquetería revisamos que no tengan ningún detalle o defecto, pero si al recibirlo ves que alguno de los productos presente algún detalle tendrás que reclamarlo en primera instancia con la empresa de paquetería y avisarnos para apoyarte con la reclamación a la empresa que elegiste para la entrega.

En cuanto a los globos que se enviaron inflados y/o las Decoraciones, la garantía es que los recibas en perfecto estado, te pedimos en ese momento revisarlos ya que, al irse nuestro repartidor o decorador, aceptas que nuestro servicio y nuestros productos fueron elaborados y entregados a tu entera satisfacción. Una vez recibidos, queda en ti la responsabilidad de un correcto manejo y resguardo.

Si compraste Globos sin inflar deberás elegir a un profesional quien te apoye con el servicio de inflado, debido a que el servicio de inflado no lo hicimos nosotros, estos globos no tienen garantía.

Por favor ten en cuenta que los artículos como globos, chocolates, dulces o cualquier otro producto contratado pudieran ir perdiendo vistosidad, imagen y presentación después de haber sido entregados, elaborados, inflados, exhibidos o montados, es por ello que se les pide que una vez elaborados y/o entregados al cliente cuiden su manejo, transporte resguardo y ubicación, no se exponga al sol o altas temperaturas, aléjelos de ramas, paredes rugosas o partes filosas. Todos nuestros productos son de calidad y se entregan en perfecto estado por lo que una vez que el cliente los recibe y/o cualquier otra persona autorizada que incluso pudiera ser la empresa de paquetería, el cliente acepta que fueron elaborados y entregados a su entera satisfacción.

Sin embargo, estamos en la mejor disposición de revisar cualquier inquietud que tengas al respecto, mándanos un correo explicando la situación a hola@partycenter.mx, es posible que tengas que reenviarnos por paquetería el producto para analizar tu caso en particular, te recomendamos revisar nuestras Términos y Condiciones.

Claro que si, puedes elegir libremente los productos que te interesen y comprar desde 1 pieza, sin embargo, existen algunos que por características de empaque o condiciones especiales de venta se requiere de una compra mínima de 2piezas, 6piezas, Docena o Caja Completa. Solo recuerda que deberás cumplir con el importe mínimo de compra necesario para brindarte el servicio.

Claro que Si puedes hacer un apartado de los productos que están disponibles, sólo haz tu pedido y elige como Opción de Pago: “Paga Después” y una vez que tengas tu folio de pedido comunícate con nosotros reenviando tu correo a contacto@partycenter.mx para atender tu solicitud e informarnos que tu pedido quieres que lo dejemos en APARTADO, para ello se requerirá el pago de al menos 50% del total, debes tomar en cuenta que tu apartado sólo estará disponible por un máximo de 15 días. No aplica reembolsos.

Si te interesa hacer la compra de algún producto en grandes cantidades o no encontraste el que buscabas por favor envíanos un correo a contacto@partycenter.mx nos dará mucho gusto poderte apoyar.

Para el caso de los ramilletes de globos y regalos que se envían a domicilio se requiere al menos de 3 días de anticipación para brindarte el mejor servicio, aunque pudiera darse el caso que tengamos tiempo de atenderte el mismo día para ello tendrás que llamar directamente a alguna de nuestras sucursales y confirmar.

Para contratar alguno de nuestros servicios de decoración de eventos te recomendamos hacerlo con mayor anticipación, al menos 15 días o de ser posible más de 1 mes, incluso tenemos descuento especiales si tu apartado lo haces con más de 2 meses de anticipación (pregunta al momento de contratar) además deberás confirmar antes la disponibilidad para la fecha de tu evento.

Para todos los pedidos foráneos te recordamos que el proceso de embarque empezará 24 horas después de confirmar tu orden de pago y deberás considerar además los tiempos de entrega de las paqueterías que pueden ser 3 a 10 días.

Si, constantemente estamos enviando cupones de descuento y ofertas especiales a nuestros clientes registrados, te invitamos para que te registres como cliente fanático de las fiestas y poderte informar de las novedades y ofertas, además de enviarte tus cupones de descuentos.

Puedes compartir con tus amigos de Facebook, WhatsApp, Instagram, etc., cada imagen de los productos que te gusten o incluso crear tu lista de deseos y compartirla completa y así ellos sabrán tus gustos y elegir de tu lista lo que te van a regalar.

Si, tenemos la opción de compartir todo lo que tú ya tienes seleccionado para que otra persona revise lo que ya elegiste y hacer la compra por ti.

Este mensaje se muestra cuando las existencias de algún producto son menores a 3 piezas y es muy probable que ya no estén disponibles para surtirlo en tu pedido, lo que te recomendamos es que SI los agregues a tu pedido y revisaremos existencias físicas, si es que si lo tenemos te lo enviamos, si no, te avisaremos para cambiarlo por algún otro producto que elijas o lo descontamos de tu pedido. En caso de que hayas elegido pagar después te reenviaremos tu pedido ya corregido para que pagues solo lo que si tuvimos existencias; pero si ya pagaste en línea y no quieres algún otro producto te reembolsamos el importe.

Si constantemente realizamos talleres y cursos de decoración, estaremos dándolos a conocer a través de nuestro portal, redes sociales y correo electrónico a nuestros clientes fanáticos de las fiestas, si necesitas más información manda un correo a hola@partycenter.mx

El helio es un gas incoloro, no tóxico, no inflamable, más ligero que el aire. Se considera un gas noble o inerte, por lo que su manejo es relativamente seguro. Sin embargo, por ningún motivo permita que nadie inhale helio de los globos inflados.

Claro que sí, hemos armado los kits de fiesta lo más completo posible y sabemos que no es suficiente para los fanáticos de las fiestas, por favor elige todos los productos que quieras agregar para armar tú fiesta en grande. Incluso al elegir cada producto veras una sección de COMPLETA TU FIESTA y ahí te damos opciones de artículo relacionados al producto que elegiste.

Si tenemos productos para que festejes a tu mascota favorita, elige un kit completo en la sección de PartyBox, también lo puedes buscar por FIESTA-TEMA en el menú o simplemente escribe la palabra “Mascota” en la barra de búsqueda y te mostraremos todo lo que tenemos para celebrar a nuestros amigos incondicionales.

Si, tú puedes elegir si los globos los quieres inflados con helio o sin inflar y por supuesto su precio es menor (no incluye el contrapeso), ya entonces tú eliges con quien llevarlos a inflar, sólo te pedimos que sea con un profesional de los globos que cuide su manejo y te brinde el mejor servicio. Al ser manipulados por un tercero no aplica nuestra garantía.

Cada Ramillete lo hemos creado con los diseños y colores que mejor combinan para hacer tu experiencia de compra lo más ágil posible, te recomendamos seguir revisando más opciones seguro encontrarás alguna que te encantará.

Si después de revisar aún quisieras que te apoyemos con un diseño especial, por favor utiliza la opción de COTIZAR POR WHATSAPP y mándanos una imagen de ejemplo de lo que deseas o si lo prefieres manda tu solicitud a hola@partycenter.mx donde podrás explicarnos a detalle tu idea.

Por supuesto que sí, tenemos muchos artículos para regalar como peluches, tarjetas chocolates, etc. Una vez que elijas el ramillete ahí mismo encontrarás las pestañas de COMPLETA TU FIESTA y ahí te damos opciones de artículo relacionados al producto que elegiste.

Por supuesto que sí, nuestro personal está capacitado para el manejo correcto de los globos y demás regalos que desees enviar a tu persona favorita. Nuestro servicio de entregas a domicilio (QuieroEnvios), se ofrece exclusivamente para la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, consulta tu código postal. Pronto estaremos en más ciudades.

Es muy sencillo, sólo elige los globos y demás productos que quieres regalar y al momento de realizar la compra registra el domicilio de tu novia como uno más de tus domicilios de entrega, puedes tener más de un domicilio, pero no más de una novia ok.

Pronto estaremos dando servicio en más ciudades a través de nuestras sucursales y socios comerciales, por favor consulta nuestro Mapa de Ubicaciones

El tiempo de vida de los globos inflados con helio dependerá del material del globo, las condiciones del clima y de donde se ubique la decoración, un globo metalizado por lo regular puede permanecer hasta 7 días en buen estado, mientras que un globo de látex su vida es de unas 8 horas y puede ser hasta de 24 horas si se le aplica un sellador tipo Hi-Float.

No necesariamente, ya que los globos que manejamos son de gran calidad y puedes colocarlos al aire libre, en tu terraza o jardín claro que deberás tener cuidado de donde los colocas, aléjalos de ramas, paredes rugosas o partes filosas y que no estén expuestos al calor extremo o sol directo.

Es normal que los globos se expandan aún más si se exponen al calor durante el transporte y se contraen cuando los mantienes es lugares fríos como un salón con Aire Acondicionado, esto hace ver a los globos un poco arrugados, pero se soluciona sencillamente agregando aire a cada globo con una bomba infladora manual.

Nuestro equipo de decoradores y personal de reparto se esmerarán por entregar los productos en perfecto estado y al retirarnos el cliente acepta que fueron entregados a su entera satisfacción.

Al transcurrir el tiempo es normal que los artículos como globos, chocolates, dulces o cualquier otro producto contratado pudieran ir perdiendo vistosidad, imagen y presentación después de haber sido entregados, elaborados, inflados, exhibidos o montados, es por ello que se les pide que una vez elaborados y/o entregados al cliente cuiden su manejo, transporte resguardo y ubicación, no se exponga al sol o altas temperaturas, aléjelos de ramas, paredes rugosas o partes filosas.

Administre muy bien los tiempos para que su decoración luzca espectacular, que su evento inicie puntual y no pasen más de 2 horas desde que se montó la decoración o se entregaron los productos y mantenga en refrigeración los chocolates, pasteles o cualquier otro que lo requiera, por favor cuide que nadie toque los productos ni intente mover de lugar las decoraciones.

Todas nuestras entregas las hacemos persona a persona, por lo que, en el domicilio siempre deberá encontrase alguien que reciba, y en el caso de no ser tú mismo quien reciba, con este acuerdo nos autorizas para que lo entreguemos a un familiar, un amigo, un vecino, recepcionista, vigilante, conserje, portero o cualquier otra persona presente en el lugar acordado para la entrega, aceptando que hemos cumplido con nuestro servicio a tu entera satisfacción, concluyendo aquí nuestra responsabilidad.

En caso de que la entrega no se haya podido realizar por problemas con el domicilio o que no se encontrara nadie para recibir, te notificaremos para que pases a recogerlo en nuestra empresa o si lo prefieres programar una segunda entrega al día siguiente (sujeto a disponibilidad) con un costo adicional. Si el cliente no re-programa el envió o no pasa a recogerlo al día siguiente reconoce que nuestro servicio concluyó a su entera satisfacción y autoriza a la empresa para que los productos sean destruidos o donados a un tercero.

Si tu pedido se envió por medio de paquetería por favor contacta a la empresa con tu número de guía para que te den información.

Si, nuestro personal está disponible para atender solicitudes especiales, solo requerimos que tú previamente hayas hecho los tramites y contar con todos los permisos, solicitudes de autorización y/o haberse cerciorado de que si le permitirán el acceso a nuestros repartidores y/o a nuestro equipo de decoración para poder ingresar sin problemas a los domicilios y contar con todas las facilidades para que la entrega se realice sin contratiempos. En caso de no poder entregar el servicio el cliente reconoce su falta por lo que no se le reembolsará importe alguno y exime a la empresa de toda responsabilidad por lo tanto en este mismo acto renuncia a ejercer acción alguna en contra de la empresa.

Estos son algunos de los sitios o instalaciones que requieren de algunos trámites especiales, recomendamos confirmar con ellos y notificarnos antes de contratar nuestros servicios.

Hospitales y Clínicas

Hoteles y Moteles

Escuelas públicas, Colegios Privados

Salones de Eventos y Espectáculos

Conciertos, Torneos y todo Evento Masivo

Central de Autobuses, Estaciones de Tren, Aeropuertos

Muelles, Barcos o Cruceros

Oficinas Privadas y Gubernamentales

Condominios y Departamentos

Cotos y Fraccionamientos Privados

Estaciones de Policía e Instalaciones Militares

Y cualquier otro sitio que requiera de algún trámite o permiso especial.

Para iniciar con el trámite de tu registro como cliente de MAYOREO es necesario que llenes el formulario y nos proporciones los siguientes datos y documentos:

Nombre de Contacto, Nombre de la Empresa, Giro del Negocio o los servicios que prestas de manera personal, Cuenta de Facebook, Instagram, Pinterest o cualquier otra red social donde podamos analizar tu perfil de empresa o los productos que comercializas, también deberás enviarnos fotos de tus decoraciones y/o fotos de tu negocio interior y exterior, además de todos los documentos y datos fiscales en caso de requerir factura.

Habiendo recibido los datos y documentos solicitados te contactaremos para conocerte mejor y explicarte a detalle los beneficios y condiciones de ser mayorista, nos toma alrededor de 5 días para analizar la viabilidad de otorgarte un código de cliente con ACCESO MAYORISTA con el que podrás iniciar sesión y revisar nuestro catálogo de productos con PRECIO ESPECIAL. Por favor si no se contactan contigo o no se autoriza tu solicitud y crees que hubo algún error, reenvía un correo a calidad@partycenter.mx y explica tu situación para darte un trato más personalizado.

Una vez aceptado tu registro como cliente de mayoreo te contactaremos para explicarte el proceso y puedas realizar tu primera compra que deberá ser mayor a $1000.00 en mercancía variada, al concluir tu primera compra tu cuenta la subiremos de nivel y podrás acceder con tu usuario y se mostrarán los productos disponibles, así como el precio especial de mayoreo sólo te recordamos que todo nuevo pedido para ser atendido deberá de ser mayor a $500. Para seguir con el registro de Cliente Especial de Mayoreo se requiere que mantengas un promedio de compras mensuales mayores a $5,000.00 de no cumplir con esta condición tu cuenta pasará a Cliente General donde podrás seguir comprando, pero ya no con los descuentos especiales de Mayoreo.

Hola, para darse de alta como distribuidor o socio comercial primero deberás hacer tu registro como cliente de Mayoreo y proporcionar todos los datos y documentos que se solicitan y cuando te llamen para verificar tu información por favor explica tu interés para que el análisis lo hagamos tomando en cuenta que quieres ser Distribuidor o Socio Comercial.

Si Podemos atender pedidos de gran volumen y otorgarte un descuento especial dependiendo de las cantidades y los productos que requieras, por favor realiza tu pedido de todo lo que necesites y una vez que te llegue la cotización reenvíanosla a hola@partycenter.mx y anota en tus comentarios la solicitud de un precio especial y analizaremos si es que fuera posible otorgarte algún descuento. Para ser atendido tu pedido deberá ser mayor a $5000.00, sin que esto implique una autorización automática ya se evaluaran las cantidades y los productos seleccionados.

Nos alegra mucho que nos contactes y poderte brindar un servicio más personalizado, por favor utiliza este formato para que nos hagas llegar tus dudas o cometarios.
Acepto las políticas de privacidad, puedes consultarlas desde aquí

New Account Register

Already have an account?
Log in instead O Reset password