Gracias por elegir nuestra empresa para entregar un bonito regalo o sorpresa a tu persona favorita, para darte el mejor servicio, se requiere que nos proporciones los datos correctos de contacto, nombre, teléfonos, el código postal y domicilio exacto de entrega, así como la hora y fecha deseada, y cualquier otro dato que se requiera para poderte atenderte lo mejor posible de acuerdo con el servicio contratado. Los datos que nos proporciones los utilizaremos única y exclusivamente para brindarte el servicio que nos solicitas y los resguardaremos para brindarte una mejor experiencia en tus próximas compras.
Todas nuestras entregas las hacemos persona a persona, por lo que, en el domicilio siempre deberá encontrase alguien que reciba, y en el caso de no ser tú mismo quien reciba, con este acuerdo nos autorizas para que lo entreguemos a un familiar, un amigo, un vecino, recepcionista, vigilante, conserje, portero o cualquier otra persona presente en el lugar acordado para la entrega, aceptando que hemos cumplido con nuestro servicio a tu entera satisfacción, concluyendo aquí nuestra responsabilidad. En caso de que la entrega no se haya podido realizar por problemas con el domicilio o que no se encontrara nadie para recibir, te notificaremos para que pases a recogerlo en nuestra empresa o si lo prefieres programar una segunda entrega al día siguiente (sujeto a disponibilidad) con un costo adicional. Si el cliente no reprograma el envío o no pasa a recogerlo al día siguiente reconoce que nuestro servicio concluyó a su entera satisfacción y autoriza a la empresa para que los productos sean destruidos o donados a un tercero y exime a la empresa de toda responsabilidad por lo tanto en este mismo acto renuncia a ejercer acción alguna en contra de la empresa.
Los tiempos pactados se entienden como hora estimada de llegada, no brindamos servicio con horarios exactos de entrega por lo que el cliente acepta que este puede variar, pudiendo llegar con 1 hora de anticipación o hasta 1 hora posterior a la hora contratada sin que esto represente una falla en el servicio. Nuestro horario de servicio de entregas es de 10am a 7pm, de lunes a sábado, en caso de requerir algún otro horario o día distinto o incluso en día festivo o no laborable, tendrán que confirmar con nosotros si es que se pueda brindar el servicio con un costo extra.
En caso de que se requiera, el cliente autoriza que los contactemos por teléfono, correo electrónico o cualquier otro medio para avisarle que el servicio está listo para ser enviado, confirmar el domicilio y los detalles de la entrega, así mismo nos autoriza a tomar fotos del lugar, la persona que recibe y los productos como evidencia del servicio entregado.
Si el cliente solicita que el servicio sea entregado como anónimo, así lo haremos saber al quien reciba, pero si éste exige saber el nombre del remitente estamos obligados a revelar el nombre de quien envía al destinatario.
La naturaleza de los productos que comercializamos los hace muy delicados en su manejo por ello, El Cliente autoriza a la empresa para que sustituya cualquiera de los productos por otro similar en caso de que presenten algún detalle o defecto durante el proceso de elaboración o transporte.
El cliente reconoce que los artículos como globos, chocolates, dulces o cualquier otro producto contratado pudieran ir perdiendo vistosidad, imagen y presentación después de haber sido entregados, elaborados, inflados, exhibidos o montados. Nuestra garantía aplica únicamente al momento de la entrega y/o montaje de la decoración es por ello que se les pide que una vez elaborados y/o entregados al cliente revise a detalle que todo está perfecto y cuiden su manejo, transporte resguardo y ubicación, no se exponga al sol o altas temperaturas, aleje los globos de ramas, paredes rugosas o partes filosas. Todos nuestros productos que comercializamos son de calidad y se entregan en perfecto estado por lo que una vez que el cliente los recibe y/o cualquier otra persona autorizada que incluso pudiera ser la empresa de paquetería, el cliente acepta que fueron elaborados y entregados a su entera satisfacción.
Por razones de seguridad, no podemos entregar nuestros productos en instalaciones o zonas de alta peligrosidad o fuerte incidencia delictiva, si nos percatamos de que al intentar realizar la entrega nuestro personal pudiera correr peligro se le notificará al cliente de esta situación para que pase a recoger a nuestras instalaciones o programe una nueva entrega en un nuevo domicilio con cargo adicional y en caso de que el cliente decida cancelar no aplica reembolso de los importes pagados, liberando a la empresa de toda responsabilidad por lo tanto en este mismo acto renuncia a ejercer acción alguna en contra de la empresa.
Para garantizar la calidad en nuestro servicio de decoración de eventos, todo contrato deberá estar totalmente pagado 15 días antes de la fecha en que se brindará el servicio contratado. De no cumplir con esta condición imprescindible se entenderá que el cliente ha cancelado la orden de servicio por causa imputable a él mismo y exime a la empresa de toda responsabilidad por lo tanto en este mismo acto renuncia a ejercer acción alguna en contra de la empresa.
Toda orden de servicio podrá ser modificada o cancelada sólo si dicha solicitud se hace por escrito, enviando un correo electrónico a nuestra cuenta hola@partycenter.mx con 15 días de anticipación a la fecha del evento contratado. Si el contrato del servicio se hace con menos de 15 días previos al evento ya no podrá ser modificado o cancelado y en cuyo caso será una responsabilidad imputable al cliente y exime a la empresa de toda responsabilidad por lo tanto en este mismo acto renuncia a ejercer acción alguna en contra de la empresa.
Al contratar nuestros servicios el cliente deberá previamente haber tramitado y contar con todos los permisos, solicitudes de autorización y/o haberse cerciorado de que si le permitirán el acceso a nuestros repartidores y/o a nuestro equipo de decoración para poder ingresar sin problemas a los domicilios y contar con todas las facilidades para que la entrega se realice sin contratiempos. En caso de no poder entregar el servicio el cliente reconoce su falta por lo que no se le reembolsará importe alguno y exime a la empresa de toda responsabilidad por lo tanto en este mismo acto renuncia a ejercer acción alguna en contra de la empresa.
Estos son algunos de los sitios o instalaciones que requieren de algunos trámites especiales, recomendamos confirmar con ellos y notificarnos antes de contratar nuestros servicios.
- Hospitales y Clínicas
- Hoteles y Moteles
- Escuelas públicas, Colegios Privados
- Salones de Eventos y Espectáculos
- Conciertos, Torneos y todo Evento Masivo
- Central de Autobuses, Estaciones de Tren, Aeropuertos
- Muelles, Barcos o Cruceros
- Oficinas Privadas y Gubernamentales
- Condominios y Departamentos
- Cotos y Fraccionamientos Privados
- Estaciones de Policía e Instalaciones Militares
- Y Cualquier otro sitio que requiera de algún trámite o permiso especial.
El cliente acepta que, en caso de que no podamos realizar una entrega debido a situaciones ajenas a la empresa, como bloqueo de vialidades por mítines o turbas; situaciones relacionadas al clima como lluvias, ventiscas o inundaciones, aviso de alerta de protección civil. restricciones gubernamentales; o alguna otra razón fuera de nuestro control, llamaremos para informarle la situación y si así lo decide entregarle directamente en nuestro domicilio en caso de que sí nos permitan laborar o si lo prefiere, daremos opción para reprogramar la entrega, siempre y cuando sea posible laborar, pudiendo incluso cambiar el domicilio de entrega (no mayor a 10km de distancia del original). La reprogramación del servicio sólo aplica para el día siguiente o hasta un máximo de 5 días posteriores a la fecha inicialmente pactada (sujeto a disponibilidad). En el caso de que el cliente no quiera pasar a recoger o reprogramar la fecha, la empresa se compromete a reembolsar sólo el 30% del importe pagado, debido a que los productos ya fueron elaborados y son de diseño personalizado. Con este reembolso el cliente queda totalmente satisfecho y exime a la empresa de toda responsabilidad por lo tanto en este mismo acto renuncia a ejercer acción alguna en contra de la empresa.
Si el servicio no se puede proporcionar por causas imputables a la empresa como pueden ser desperfectos en nuestros vehículos de transporte, accidentes viales, fallas en la corriente eléctrica, imposibilidad para trabajar en nuestro local, o cualquier otra razón similar; el cliente podrá exigir que le reprogramemos el servicio para otra hora u otra fecha, o si así lo decide podrá cancelar el servicio y la empresa le reembolsará el importe total de lo pagado más el 10% como compensación, reconociendo el cliente que hicimos todo lo posible por brindar el servicio, quedando totalmente satisfecho y exime a la empresa de toda responsabilidad por lo tanto en este mismo acto renuncia a ejercer acción alguna en contra de la empresa.
Si el servicio no se puede proporcionar por causas imputables al cliente como pueden ser falta de pago al no cubrir el total del servicio contratado 15 días antes del evento, no aviso de cambios de hora, fecha o lugar, error en el domicilio que proporcionó, no se encontró a nadie que recibiera el envío o la decoración, no tramitó los permisos y autorizaciones requeridas por el sitio de entrega o cualquier otra razón similar o incluso por el simple hecho de cancelar y que no nos fueron notificados con anticipación y por escrito, el cliente reconoce su falta por lo que no se le reembolsará importe alguno y exime a la empresa de toda responsabilidad por lo tanto en este mismo acto renuncia a ejercer acción alguna en contra de la empresa.
Si hubiera alguna situación de inconformidad con el servicio prestado, el cliente podrá generar sus cometarios a través de nuestra cuenta de correo hola@partycenter.mx, deberá explicar la inconformidad, fotografías de los productos, número de folio de su pedido, nombre y teléfono de contacto. Todo correo de inconformidad será atendido y daremos respuesta por el mismo medio en un máximo de 5 días hábiles.
POLITICAS PARA CLIENTES DE MAYOREO
Somos Distribuidores a Nivel Nacional de las más importantes marcas de Globos, Artículos para Fiestas, Regalos y Accesorios en general. Si estás buscando un proveedor confiable con gran variedad de productos y existencias todo el año, somos tu mejor opción.
Esta es tu oportunidad de iniciar o hacer crecer tu negocio !!! Solicita tu registro como Mayorista y tendrás acceso a todo nuestro catálogo con los mejores precios para que sigas creciendo con tu negocio o iniciar tu propia tienda o servicios de decoración.
Atendemos a Tiendas de Globos, Regalos, Papelerías, Organización de Fiestas, Decoradores, Grupos Musicales, Eventos y Espectáculos en General. Pero si estás por iniciar tu negocio también te podemos atender, por favor manda un correo a mayoreo@partycenter.mx y platícanos a detalle tu proyecto, si abrirás una nueva tienda o brindaras tus servicios en redes sociales y muy importante mencionar tu presupuesto para apoyarte a elegir los productos.
Para iniciar con el trámite de tu registro como cliente de MAYOREO es necesario que primero te registres como CLIENTE GENERAL y después llenes el Formulario de Alta como Cliente de Mayoreo que se encuentra en la parte baja de esta sección y nos proporciones los siguientes datos y documentos:
Nombre del Cliente (ya registrado), Nombre de la Empresa, Giro del Negocio o los servicios que prestas de manera personal, Cuenta de Facebook, Instagram, Pínteres o cualquier otra red social donde podamos analizar tu perfil de empresa o los productos que comercializas, también deberás enviarnos fotos de tus decoraciones y/o fotos de tu negocio interior y exterior. Discúlpanos por estos requisitos, pero queremos evitar asignarle un precio muy bajo a quien no sea una empresa o un profesional de la decoración, nuestra intención es que todos estos clientes te compren a ti y garantizar que tu negocio sea exitoso.
Habiendo recibido los datos y documentos solicitados, te contactaremos para conocerte mejor y explicarte a detalle los beneficios y condiciones de ser mayorista, nos toma alrededor de 5 días para analizar la viabilidad de otorgarte un código de cliente con ACCESO MAYORISTA con el que podrás iniciar sesión y revisar nuestro catálogo de productos con PRECIO ESPECIAL. Por favor si no se contactan contigo o no se autoriza tu solicitud y crees que hubo algún error, envía un correo a mayoreo@partycenter.mx y explica tu situación para darte un trato más personalizado.
Una vez aceptado tu registro, te enviaremos un correo dando la Bienvenida al grupo de clientes de Mayoreo y en tu nuevo inicio de sesión se mostrarán los productos disponibles, así como el precio especial de mayoreo, a partir de ese momento podrás realizar tu primera compra que deberá ser mayor a $1000.00 en mercancía variada y tratar de que todas tus compras sean siempre mayores recuerda que eres un cliente de Mayoreo. Es necesario aclarar que para continuar recibiendo los beneficios de Cliente Especial de Mayoreo se requiere que mantengas un promedio de compras mensuales mayores a $5,000.00 de no cumplir con esta condición tu cuenta pasará a Cliente General donde podrás seguir comprando, pero ya no con los descuentos especiales de Mayoreo.
TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES
Los colores, texturas y brillo de las imágenes pueden no mostrarse correctamente en su Computadora, Celular o Tablet, lo mismo pude suceder con los catálogos y publicidad impresa. Si tiene alguna duda por favor contáctenos.
Los colores, texturas y brillo de las imágenes pueden no mostrarse correctamente en su Computadora, Celular o Tablet, lo mismo pude suceder con los catálogos y publicidad impresa. Si tiene alguna duda por favor contáctenos.
Los precios publicados en nuestra Página de eCommerce pueden cambiar sin previo aviso y sólo se respetarán aquellos precios pactados al momento de generar su folio de pedido y seguirán vigentes hasta por 5 días que es el tiempo de espera convenido para que el cliente realice su pago, después de ese plazo si no recibimos su comprobante de pago su pedido se cancelará y los precios se actualizarán.
Algunas personas pudieran presentar alergias a los globos de látex y/o a los chocolates, flores y demás productos que comercializamos, el cliente adquiere nuestros productos y servicios bajo su propio riesgo, lo mismo aplica al solicitar que se envíen al domicilio de otra persona con quien previamente debió de confirmar que no le afecten, por lo tanto en este mismo acto renuncia a ejercer acción alguna en contra de la empresa y nos exime de toda responsabilidad
Si usted elije un producto con el Aviso de POSIBLEMENTE AGOTADO, acepta que dicho producto no podemos garantizar que lo tengamos disponible para surtirlo en su pedido ya que revisaremos existencias físicas y si es que si lo tenemos lo enviamos, si no, avisaremos para cambiarlo por algún otro producto de su elección o lo descontamos de su pedido. En caso de que haya elegido pagar después le reenviaremos su nota de pedido ya corregido para que pague solo lo que si tuvimos existencias; pero si el pago lo hizo en línea y no quiere algún otro producto le reembolsamos el importe de dicho producto.
Todas nuestras ventas se procesan por medio de una nota de venta, pero si usted requiere que se facture su venta a su nombre, deberá solicitarla el mismo día en que genere su pedido especificando en los comentarios o notas del pedido que REQUIERE FACTURA (Todas las Ventas del día se Facturan de Forma Global a Público en General, por lo que no podremos facturarle ventas que no sean del día de hoy). Para hacer más ágil su facturación, es necesario que previamente haya generado su registro como contribuyente fiscal proporcionando sus datos de facturación en la sección de MI CUENTA, en caso de necesitar ayuda le pedimos nos llame o nos envíe un correo a facturas@partycenter.mx con su número de pedido.
En los casos de envíos por paquetería foráneos el cliente tiene 3 días posteriores a la recepción de su mercancía para que la revise, si al recibirlo ves que alguna de las cajas o alguno de los productos presente algún detalle tendrás que reclamarlo en primera instancia con la empresa de paquetería y avisarnos para apoyarte con dicha reclamación.
Sin embargo, estamos en la mejor disposición de revisar cualquier inquietud que tengas al respecto, mándanos un correo a hola@partycenter.mx en donde explique a detalle esta eventualidad, deberá anotar número de pedido, fecha de recepción, fotos y/o videos de los empaques y productos, es posible que tengas que reenviarnos por paquetería el producto para analizar tu caso en particular
El servicio de envío a través de paqueterías como DHL, Estafeta, PaqueteExpress, RedPack o similares se contrata a solicitud del cliente y es su responsabilidad dar seguimiento directamente con la empresa de paquetería a todo asunto relacionado con su envío, ya sea por demora en la entrega, daños en los productos, extravío del paquete o cualquier otra situación de inconformidad con la paquetería, por lo que exime a nuestra empresa de toda responsabilidad y en este mismo acto renuncia a ejercer acción alguna en contra de la empresa.
NO SE ACEPTAN CAMBIOS, DEVOLUCIONES O CANCELACIONES
EL CLIENTE ACEPTA BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD QUE HA LEÍDO TODOS Y CADA UNO DE LOS PUNTOS AQUÍ EXPUESTOS. NO RECONOCEMOS NINGÚN ARREGLO VERBAL, SÓLO LO PLASMADO EN ESTE DOCUMENTO.